¿Tendrá The Predator de Shane Black calificación R?




La próxima película de la saga Predator de Shane Black está a menos de un año de su esperado estreno en cines. Fue anunciada en junio de 2014 y durante todo el proceso ha habido un aura de secretismo que nos hace tener unas expectativas muy altas. La idea es reflotar una franquicia que en sus últimas entregas no ha estado al nivel de sus dos primeros filmes. Y un fuerte rumor dice que la película tendrá calificación R, siendo una de las peticiones de los fans de Predator.

Shane Black ha indicado con un tweet que el rodaje empezaba hoy:
"Lunes... la cacería empieza"
La película se estrenará el próximo 9 de febrero de 2018. El guión y la dirección corren a cargo de Shane Black. Y entre los protagonistas confirmados tenemos a Olivia Munn, Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key y 50 Cent. 

La película no será un reboot y se espera como una secuela de la primera película. No ha sinopsis oficial al respecto del filme, pero ya sabemos que será sangrienta y con mucha acción. Shane Black intentará volver a traer la tensión clásica del primer Predator.


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario