THE BATMAN: Se confirma a Matt Reeves como director




Después de muchos rumores y sobretodo incertidumbre de quién sería el director de The Batman, finalmente se ha confirmado que será Matt Reeves el encargado de dirigir el filme. Ben Affleck decidió hacerse a un lado, puesto que también es el actor principal y guionista, por lo que urgía contratar a un director de calibre para que estuviera al frente del personaje más importante de DC de los últimos años. Después de la espectacular trilogía de Nolan, todas las miradas estarán puestas en Reeves, ya que se espera que como mínimo alcance las cotas de nivel que alcanzó su predecesor.

Matt Reeves ha declarado:

"He amado a Batman desde que era un crío. Es un personaje icónico y con el que te relacionas, me llega muy hondo. Estoy extremadamente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para traer este nuevo acercamiento épico y emotivo del Cruzado de la Capa".

Además se ha confirmado que seguirá contando con el guión de Ben Affleck y Geoff Johns. El último también es productor del filme y está muy involucrado en la nueva andadura del Caballero Oscuro.

Ben Affleck ya ha dado la bienvenida a Matt Reeves a la película y todavía no tenemos fecha de estreno oficial. Se prevé que se estrene el próximo año 2019 y por ahora cuenta con varios miembros del reparto: Ben Affleck como Batman, Jeremy Irons como Alfred Pennyworht, Joe Manganiello como Deathstroke y J. K. Simmons en el papel de James Gordon. 


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario