El guión de The Batman se va a reescribir




El guión de The Batman va a volver a reescribirse tras los últimos cambios que han habido en la película. Después de que Ben Affleck decidiera dejar de lado la dirección de la película, parecía que todo se encaminaba con la contratación de Matt Reeves para el puesto de director. Pero ahora mismo salta la noticia que indica que el guión va a cambiarse por completo y se va a reescribir por completo y desde cero.

El guión original corría a cargo de Ben Affleck que además contó con la colaboración de Geoff Johns. Pero ahora se va a reescribir desde cero el guión unido a el aplazamiento del comienzo del rodaje para el próximo año debido a los compromisos que tiene Matt Reeves con El Planeta de los Simios. 

Por otro lado Ben Affleck ha declarado hace escasos días que sufre un problema con el alcohol y que está luchando contra ello. Las malas noticias han girado entorno al filme, pero esperemos que el próximo año empiece a tomar forma el proyecto, que tiene la larga sombra de la trilogía del Caballero Oscuro, un éxito absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario