El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha confirmado que Spiderman estará en la cuarta película de los Vengadores, que continuará los eventos de Vengadores: La Guerra del Infinito. Además, el presidente ha hablado de la participación de Marvel con las próximas películas de Venom y Black Cat y Silver Sable de Sony.
En palabras de Feige, Spiderman está programado para Spiderman: Homecoming, que se estrena este julio, Vengadores: La Guerra del Infinito que se estrnea el 4 de mayo de 2018, y además seguirá en la cuarta película de los Vengadores que se estrena en 2019.
Además, Kevin Feige ha explicado que Spiderman no estará involucrado en las películas de Venom y de Black Cat y Silver Sable. La idea es que tienen un plan muy concreto para Spidey y en sus planes no van a incluir a estos personajes de apoyo que aparecen en sus cómics. Estas palabras confirman lo que había dicho Jonathan Waters, director de Spiderman: Homecoming, que había revelado que Venom no estará conectado al MCU en una entrevista anterior.
Recordemos que los derechos de Spiderman en el cine pertenecieron a Sony durante más de veinte años, que hizo dos series de películas, unas protagonizadas por Tobey Maguire y otras dos por Andrew Garfield. Después de The Amazing Spiderman 2 Sony anunció un acuerdo con Marvel Studios que permitió que el personaje apareciera en el MCU. El Spiderman de Tom Holland hizo su debut en Capitán América: Civil War y en julio se estrena su primera película en solitario, Spiderman: Homecoming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario