Sony está decidida a llevar el universo de Valiant al cine con las máximas garantías de calidad, y actualmente tienen encima de la mesa una retahíla de nombres, cada cual mejor, para poder dar vida a Bloodshot y a cualquiera de los personajes secundarios de la trama. Los nombres que suenan son:
- James McAvoy: El Profesor X en la última trilogía de los X-Men, el protagonista de Wanted o el villano de Múltiple. Está en un momento de forma espectacular.
- Oscar Isaac: El último villano de la saga de los X-Men, Apocalipsis, o Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars. Sería una sorpresa agradable verle como Bloodshot.
- Jake Gyllenhaal: Este actor siempre suena para protagonizar películas basadas en superhéroes, pero nunca acaba por hacer ninguna. Su último filme, Life, ha triunfado.
- Mark Wahlberg: Todo un veterano de la acción, triunfando actualmente con la saga Transformers.
- Nicholas Hoult: La nueva Bestia de la última trilogía de los X-Men.
Por el momento, estos son los cinco nombres que están barajando para dar vida a Bloodshot. Todavía no hay fecha de estreno para el filme, aunque ya tiene el guión escrito por Eric Heisserer, flamante guionista de Arrival (La Llegada).
No hay comentarios:
Publicar un comentario