Blacksad será adaptado a un videojuego



Blacksad: Una de las obras españolas más galardonadas de la historia del cómic.


El famoso cómic español, creado por Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales, y que ha cosechado numerosos premios del mundo del cómic a lo largo de todo el planeta (incluso varios Premios Eisner), tendrá una adaptación al mundo de los videojuegos.
RELACIONADO: Blacksad: Amarillo


La editora Microids ha anunciado que el estudio de videojuegos Pendulo Studios será la encargada de llevar a cabo este nuevo videojuego, que nos trasladará a los Estados Unidos de los años 50, una época donde la Segunda Guerra Mundial había sido superada mientras el común de los mortales sobrevivía como podía en aquellas grandes urbes, repletas de delincuencia y violencia. Allí trabajaba el detective privado Blacksad, no muy querido dentro del gremio, pero muy perspicaz y letal, resolviendo oscuros casos y descubriendo tenebrosas intrigas. Actualmente se han escrito cinco volúmenes de la obra.



El videojuego relatará la investigación de Blacksad sobre un boxeador desaparecido antes de un combate, mientras es hallado muerto el regente de un club de boxeo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario