Blade aparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque habrá que esperar




Los últimos días, Kevin Feige está realizando numerosas entrevistas debido al próximo estreno de Spider-Man: Homecoming de las cuáles están surgiendo numerosas noticias sobre el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Una de las preguntas, que le hicieron desde el portal JoBlo, fue referente a la posible aparición de Blade en las películas de Marvel, a lo que el presidente de Marvel Studios respondió:



"Creemos que sería genial. Algún día. Mi mandato en Marvel comenzó hace 17 años, y había dos cosas que lanzaron la era moderna. Una de ellas fueron los X-Men, que fue lo primero que provocó que la gente dijera "Oh, aquí hay vida". Pero unos años antes había estado Blade. Un personaje del que nadie había oído hablar, sólo que había aparecido en algunas ediciones de 'Tomb of Dracula' o algo así, pero se convirtió en una gran franquicia. Esa siempre fue una gran lección para mí, donde aprendí que 'no importa cuán bien conocido sea el personaje, importa lo guay que es la película'. Lo cual, muchos años después, sería la razón por la cual hicimos Guardians of the Galaxy y Doctor Strange. Creo que Blade es un personaje heredado ahora, y creo que sería divertido hacer algo con él algún día."


La tres película que se realizaron de Blade entre los años 1998 y 2004, fueron producidas por New Line, aunque Marvel recuperó los derechos hace pocos años, junto a los de Daredevil y Ghost Rider. Estos dos personajes ya debutaron en la tv de la mano de Netflix y ABC... ¿cuándo llegará el turno de Blade en la tv o el cine?



¿Quieres volver a ver a Blade en el cine o la tv?


También te puede interesar:





   

1 comentario:

  1. Blade tambien tuvo una serie de TV, en latinoamerica la transmitia Warner, pero como que solo tuvo una temporada y la cancelaron. Yo nunca la vi, sé de su existencia por los comerciales que emitian mientras veia Smallville

    ResponderEliminar