¡Bugs Bunny se une a la Legión de Superhéroes de DC!



Legion of Super-Heroes/Bugs Bunny Special #1


DC y los Looney Tunes se unen en una serie de especiales, y este será uno más de ellos. Todas estas uniones entre personajes de ambos mundos se encuentran en historias alternativas, estilo What If (de Marvel), con orígenes diferentes de los personajes.
RELACIONADO: DC y los Looney Tunes juntos


La sinopsis es la siguiente: La Legión de Superhéroes, situada en el futuro (el siglo XXXI), siempre se había visto influenciada en la leyenda de Superboy, un héroe del siglo XXI. Pero cuando tratan de llevar a aquel superhéroe por primera vez al futuro, cuál será su sorpresa cuando descubran que el campeón de la capa no es exactamente como imaginaban y decía las leyendas... El simpático guión de Juan Ortiz y Sam Humphries, viene acompañado por el acertado dibujo de Juan Ortiz, Scott Hanna y Tom Grummett. Las portadas están realizadas por Tom Grummett y Ty Templeton:

 


 





¿Qué opinas?

1 comentario:

  1. Interesante, me gustó oir/leer de estas historias en la entrada sobre Lobo y el Coyote. Espero que tambien hablen/escriban sobre la historia de WonderWoman y el demonio de Tazmania, y que de parte de DC sigan haciendo estos crossover, seria bueno ver un Green Lantern con el Pato Lucas, como en su momento salió una historia así en Duck Dodgers :D

    ResponderEliminar