Dos Batmóviles iban a aparecer en CARS 3




En una reciente entrevista al portal Screen Junkies, el director de la película Cars 3, Brian Fee, reveló que el primer borrador del guión de la película presentaba a varios batmóviles de las diferentes películas de Batman (de los años 60 o 90 y las últimas de Christopher Nolan). La idea era que Rayo McQueen iba a una fiesta de Hollywood en la que se encontraba con estas viejas glorias, que iban a aparecer en forma de cameo, algo que hubiera sido muy divertido. Pero, desgraciadamente esta escena no pasó el corte final, aunque casi es incluida en el metraje final. El director Brian Free lo explica a continuación:

RELACIONADO: Todos los Batmóviles de la historia de Batman


“En un momento dado, parte de la historia tenía lugar en Los Ángeles y tuvimos una escena en la que McQueen fue a una fiesta de Hollywood y estaba lleno de actores, y estaba el viejo Batimóvil y el nuevo Batimóvil hablando el uno con el otro en una fiesta “

¿Se imaginan las escena? Hubiera sido realmente genial, una pena que al final no la hayan incluido.
 

- El Batmóvil de los años 60:


El Batmóvil de los años 1989 y 1992:


El tráiler de Cars 3 es el siguiente, y después un póster de la película:




La película llegará a los cines de Estados Unidos el día 16 de junio de 2017, mientras que en España se estrena el 14 de julio.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:



   

2 comentarios:

  1. De seguro la mencionada escena aparezca en el DVD/Bluray
    Será esperar a su lanzamiento para verla
    Y las imagenes de los Btimovil que acompañan el articulo son fan art? o son oficiales...

    ResponderEliminar