20th Century Fox prepara una película de DOCTOR DOOM



¡Los villanos de cómic asaltan Hollywood!


Doctor Doom (conocido como el Doctor Muerte, en España), tendrá su propia película dentro del universo cinematográfico de 20th Century Fox. Hay que recordar, antes que nada, que Fox posee los derechos de todos los mutantes (Saga X-Men, Deadpool, Wolverine...), y de los Cuatro Fantásticos, y aunque con los primeros ha conseguido triunfar con sus grandiosas películas, con los Cuatro Fantásticos no ha ocurrido lo mismo. Es por ello que quieren darle un giro a la idea y poner el foco en el villano.

RELACIONADO: Fantastic Four (2015): ¿Por qué fracasó?


"Lo diré sólo con dos palabras. La primera es 'Doctor', y la segunda 'Doom'.", comentó el productor de esta nueva película, Noah Hawley (Legión)

Poco más se sabe del proyecto, aunque, a la postre, ha sido suficiente para que los aficionados al mundo del cómic se hubieran maravillado con la idea. En estos momentos, el cine de superhéroes se está fijando en los villanos, como Venom o Kraven, o en el caso de DC con personajes como Harley Quinn y el Escuadrón Suicida. Es por ello que una película bien hecha sobre el Doctor Doom podría ser lo que necesita 20th Century Fox para, de una vez por todas, conquistar a los aficionados del cómic en el cine.


Actualmente, Doctor Doom protagoniza su propia serie dentro del universo Marvel bajo el alias de Infamous Iron Man, sustituyendo al desaparecido Tony Stark... o intentándolo.



¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

1 comentario:

  1. Si bien es cierto que hoy en día se fijan en hacer películas no solo de héroes, pienso que es imprudente en el caso de algo basado en un cómic de super héroes el empezar con los villanos, hasta no sacar una buena película de los 4F, aunque tal ves me equivoque con el resultado, no por nada el hombre detrás de esto es el mismo de Legion.

    ResponderEliminar