Capitana Marvel no aparecerá en Avengers: Infinity War




Joe Russo ha confirmado que Capitana Marvel no va a aparecer en la próxima Avengers: Infinity War. Ha sido en la Comic-Con en la rueda de prensa del director, donde ha dicho que no aparecería y pese a descartar su presencia en la tercera entrega de los Vengadores, no se ha descartado que pueda ser parte de la cuarta. Además se ha sabido que la primera película de Marvel protagonizada por una mujer tendrá conexión directa con Ant-Man.


En el panel de Marvel de la Comic-Con, cuando le preguntaron a Joe Russo sobre si Capitana Marvel iba a aparecer el respondió con un escueto:
"Ella no está en Avengers 3"
En cuanto a la conexión con Ant-Man, esto se debe a que los poderes de Capitana Marvel se pueden explicar gracias al Reino Cuántico. El Dr. Spiros Michalakis, investigador en el Instituto de Tecnología de California y asesor de Marvel ha declarado lo siguiente:
"Esto es muy emocionante para el futuro. Hay diferentes formas de que algunas ideas aparezcan en pantalla en los siguientes años, no solo para Ant-Man, sino también para Capitana Marvel y todo el Universo Cinematográfico de Marvel."
La próxima película de Capitana Marvel (Captain Marvel en inglés es el título oficial por el momento) estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, con un guión realizado por Nicole Perlman y Meg LeFauve. Por ahora sabemos que la trama girará en torno a Carol Danvers y su enfrentamiento contra la raza de los Skrulls. Por otro lado la ambientación será la de los años 90. Danvers estará interpretada por Brie Larson y Nick Furia volverá, interpretado por Samuel L. Jackson. La fecha de estreno está prevista para el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario