JUSTICE LEAGUE - Nuevo tráiler con Steppenwolf, póster y banner con Green Lantern




La próxima película del universo cinematográfico de DC, Justice League, será la confirmación definitiva del rumbo que tomará la editorial en el cine, presentando no sólo al villano Steppenwolf, sicario y general del ejército de Darkseid - el gran villano de la saga -, sino también dejará señales de la presencia de los Green Lanterns en el cine. El nuevo tráiler, de 4 minutos, es una auténtica joya y si la película consigue alcanzar las cotas de calidad que demandan los seguidores, estaremos ante una dura competencia para Marvel. Además del tráiler, nos encontramos con un nuevo póster de la película y un banner en el que aparece, por primera vez, Green Lantern.

RELACIONADO: Todo sobre Batman


4 comentarios:

  1. El trailer se ve muy genial, el poster evoca esa epicidad de los dibujos de Alex Ross, ojala Wedon lo haga bien, lo arregle en los detalles que antes no se habian reparado, y que de lo mejor de DC, la esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Ojala nos sorprendan con algo de Linterna Verde, ya nos sembraron la duda...
    Espero que nos dejen ver algo de los Corps
    (by Racso)

    ResponderEliminar
  3. Dc deberia de dedicarse a lo que mejor le sale , los comics, la verdad es que su universo cinematrografico es una basura, empecemos con la malisima green lantern, seguimos ocn la ridicula The man of steel, no haci falta mostrar otra vez su origenes y que su papa fuera tan imbecil, despues vemos BvS que es el peor fiasco que he visto en el cine,nos mostraron una élicula inecesaria de Suicide Squad mala por donde se le vea, actualmente tiene su mejor produccion en WW, es buena pero no es epica, nunca entendere porque DC se empeña en hacer basura teniendo los mejores comics del mundo, de verdad me pone mal que metieran a un joven titan (ciborg) como un lemento de la JLA y olvidaran al gran Martian Hunter, a Linterna o a Green arrow, no olvidemos a volcan negro o al jefe apache, minimo hubieran puesto a los gemelos fantasticos .....en fin ya se que el 90% no coinciden en lo que he expuesto pero era necesario decirlo.

    ResponderEliminar