Nick Furia coprotagonizará CAPITANA MARVEL




Después de varias películas de ausencia, como Ant-Man (2015), Capitán América: Civil War (2016), Doctor Strange (2016), el que fuera hilo conductor de los personajes de Marvel antes de que se estrenara la primera película de Los Vengadores en 2012, Samuel L. Jackson, es decir, Nick Furia, regresa de nuevo a un papel coprotagonista de Marvel y lo hará en Capitana Marvel, film con el que compartirá cartel con Brie Larson, actriz que recientemente pudimos ver en Kong: Skull Island y que tiene muchas ganas de triunfar en Marvel, siendo la primera protagonista femenina que tiene su propio filme en el Universo de Marvel Studios.




La última vez que vimos a Nick Furia en el cine fue en Vengadores 2: La era de Ultrón, estrenada en 2015. De todos modos, en aquel filme hizo un pequeño cameo de pocos minutos, por lo que se puede considerar que realmente su última cinta como coprotagonista fue en Capitán América: El Soldado de Invierno, estrenada en 2014 y donde su pequeño papel fue bastante destacado, aumentando el caché de la trama y de la factura final de la obra.

Desde entonces ha llovido mucho, además de que recientemente Samuel L. Jackson se ha visto decepcionado por no formar parte de la película Pantera Negra, que presenta un cartel de actores negros de los mayores que se han visto en el cine de superhéroes.


Esta es una muy buena noticia para el cine de superhéroes y la franquicia de Marvel.


El rodaje de Capitana Marvel comienza el 8 de enero del próximo año y se estrenará el 8 de marzo de 2019. Por otra parte, a Nick Furia le volveremos a ver antes, en Avengers: Infinity War, que se estrena en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario