Mads Mikkelsen está interesado en ser Doctor Doom




Ha saltado el rumor que sitúa a Mads Mikkelsen va a ser el próximo Doctor Doom, pero por ahora no hay ningún tipo de confirmación oficial. Solo ha trascendido las intenciones del actor, que dice que le gusta el personaje y que estaría dispuesto a interpretarlo. De hecho, estuvo a punto de serlo para la película Fantastic Four (2015), pero al final no formó parte del filme. Surgió incluso un rumor que decía que había salido corriendo de la audición y Mikkelsen ha querido explicar lo que sucedió.

“No salí corriendo… Simplemente abandoné porque me parecía una locura. Ni siquiera tengo los brazos largos. ¿Qué hacía allí? La audición era exclusivamente para personas con los brazos largos. No había ni líneas de diálogo. Me sentía absurdo“.



Se le preguntó además si seguía interesado en el Doctor Doom, después de la noticia de la película en solitario de este villano. Su respuesta:
“Sí, por supuesto. Siempre es interesante. Los estudios están empezando a experimentar con las historias de los villanos también. Vamos a ver lo que consiguen… No estoy seguro si lo han hecho con alguno hasta la fecha. Ni siquiera con El Joker o El Pingüino. Así que veremos cuándo llegue ese día qué sucede realmente“.
Por último le preguntaron que podía ofrecer él como Doctor Doom y cuales son sus características psicológicas de estos personajes:
“Bueno, creo que todos los personajes tienen una ambivalencia, en el sentido de que son dos caras de la misma moneda. Pero son villanos. Por ejemplo, Hannibal es malo, pero al mismo tiempo nos gusta. Creo que todos los personajes, héroes o villanos, tienen que tener un poco de ambos lados. Y creo que eso es lo que cada actor debe buscar en un personaje“.
 La película de Doctor Doom todavía no tiene ni fecha de estreno ni reparto, pero es probablemente una de las noticias más sorprendentes de los últimos meses y el personaje es uno de los villanos más queridos por los aficionados a Marvel.




¿Qué opinas?

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario