Wonder Woman podría estar en la película de FLASH




La película de Flash, recientemente retitulada como The Flash: Flashpoint se encuentra ahora mismo sin director ni fecha de lanzamiento (aunque se prevé para 2020) pero ya empiezan los rumores acerca de la misma, teniendo como posible colaboración a Wonder Woman.



Viendo el éxito comercial de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, se afirma que Gal Gadot participe también en la película del velocista escarlata. Al más puro estilo de Thor: Ragnarok (donde Hulk participa con Thor, con gran importancia) la idea sería que otros superhéroes aparecieran en el filme de Flash.
"La película en solitario es de Flash, pero también más de otro equipo de superhéroes de DC adicionales aparecerán".
Cyborg, interpretado por Ray Fisher fue anunciado el año pasado como parte del elenco de la película, pero si hacemos caso al título del filme, Flashpoint, es probable que aparezcan muchos más personajes de la Liga de la Justicia, por no decir todos. En el evento del cómic, Wonder Woman y Aquaman tenían una guerra mundial que había afectado al mundo entero. 
El filme de Flash ha soportado un desarrollo muy problemático, con Phil Lord y Chris Miller que escribieron la historia original, pero que ha perdido a los directores que se habían propuesto. El primero en abandonar el proyecto fue el escritor Seth Grahame-Smith, que además iba a dirigir la cinta. El segundo que habían propuesto fue Rick Famuyiwa, pero en octubre de 2016 decidía abandonar el proyecto. Ahora mismo, y visto el tiempo que queda para el supuesto estreno, no hay prisas para elegir director, aunque después del estreno de la Liga de la Justicia las cosas cambiarán.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario