El SUPERBOY 'post-crisis', Conner Kent, regresa a DC




Conner Kent, el segundo Superboy de la línea DC, regresará al Universo después de haber desaparecido tras los Nuevos 52 (2011-2016).

RELACIONADO: Todas las versiones de Superboy


Este segundo Superboy fue creado en 1993, en el cómics Adventure Comics #500, justo después de que hubiera muerto temporalmente Superman. Era una versión joven de Kal-El, creado como un clon de Superman y Lex Luthor (esto lo descubriría años más tarde), y fue una versión que empezó siendo bastante arrogante y altiva, pero poco a poco fue madurando, convirtiéndose en uno de los grandes héroes jóvenes, siendo miembro de los Jóvenes Titanes.


Murió en una batalla contra otra contrapartida alternativa, Superboy Prime, en Crisis Infinita (2006), aunque poco después regresó a la vida, hasta 2011, cuando la historia se reescribió tras los eventos de Flashpoint y apareció en su lugar otro Superboy.



Pero, Geoff Johns ha decidido que regrese tras los nuevos eventos de DC Rebirth, que están haciendo volver las versiones más clásicas e importantes de cada héroe DC, que habían estado en el olvido durante un lustro (2011-2016). De todos modos, Conner Kent regresará a un mundo en el que ya hay un nuevo Superboy... ¡el hijo del propio Superman!, por lo que habrá que ver cuál será su identidad nueva.


¿Qué opinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario