Kevin Feige habla sobre la evolución de Hulk en el cine




Que Hulk es un personaje primordial en Marvel y su universo cinematográfico es algo evidente, pero también el hecho de que no haya tenido película propia. Mark Ruffalo reveló recientemente que por parte de la compañía iban a darle a Hulk su propio arco argumental en las próximas películas del universo cinematográfico, y que comenzaría en Thor: Ragnarok, para continuar en las dos películas de los Vengadores. Pero el presidente del estudio Kevin Feige ha ido más allá, dando algunos detalles sobre lo que podremos ver y esperar de Hulk.

RELACIONADO: Evolución de Hulk en el cómic


"Cualquier cosa es posible. Es algo que cuando estábamos hablando con Mark sobre esta película y tratando de conseguir que estuviera motivado y de acuerdo en estar en ella, le lancé la propuesta, una especie de arco argumental que se iría desarrollando en las tres películas. No voy a decir por donde va la idea, pero es la continuación de la evolución de la relación entre Banner y Hulk, y podrás ver un lado de esto aquí. Hay una gran línea donde Banner dice: "Es diferente esta vez, normalmente parece que ambos tenemos una mano en el volante, pero esta vez él estaba conduciendo y yo estaba encerrado en el maletero". ¿Van a ser capaces de resolver esto? Recordemos que en esta entrega de Thor, Hulk encerró a Banner dentro de si mismo, y el tiempo que han estado en Sakaar, haciendo que el Gigante Esmeralda tenga más conciencia e inteligencia de lo que mostraba en la Tierra."
Pinta muy bien la idea de Kevin Feige de darle más protagonismo a Hulk, cosa que hacía falta, puesto que ante la ausencia de filmes propios, los aficionados queremos una evolución en el personaje. 



¿Qué te parece? 



También te puede interesar:





   

1 comentario: