Stan Lee quiere hacer un 'anti-cameo oscuro' en la película SPAWN




Todd McFarlane lleva diciendo desde hace tiempo que le encantaría tener a Stan Lee haciendo un cameo en su próxima película de Spawn, y en la Nueva York Comic Con de este año, ha ido un paso más allá y nos ha contado cómo fue la conversación que tuvo al respecto con el propio Lee, que estaba encantado con la idea:

RELACIONADO: Entrevista a Todd McFarlane revelando detalles sobre la película Spawn


"Quiero hacer un anti-cameo oscuro, con un Stan Lee poco amigable, y él me dice: '¡Todd, me apunto!', y yo le expliqué lo que quería hacer y él me contestó: 'Oh, genial', y le contaba: 'Vas a ser feo. Vas a ser ese un bebedor de cerveza malhumorado, con barba de tres días, que pega a su mujer'. Y me contestó: '¡Me encanta!'. Así que ya veremos si podemos hacerlo."

El propio Stan Lee, que ha aparecido en más de 30 cameos a lo largo de su carrera, tanto en películas como series de Marvel Comics, ha manifestado que le encantaría aparecer en cualquier tipo de película basada en cómics, que no tenía porque ser de Marvel exclusivamente. 


Su último cameo ha sido, precisamente en la reciente serie The Gifted, basada en el universo mutante y cuyo primer capítulo fue dirigido por Bryan Singer:


La película Spawn comenzará su rodaje en 2018 y espera ser estrenada en 2019.


¿Qué te parece la idea de ver a Stan Lee en 'Spawn'?



También te puede interesar:



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario