JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE, el futuro de DC tras 'Dark Nights: Metal'




Scott Snyder ha anunciado noticias nuevas sobre el futuro de DC tras su lustroso, oscuro y misterioso evento, Dark Nights: Metal (Noches Oscuras: Metal), que ha trastocado a los superhéroes y villanos de la editorial para siempre, después de que apareciera un nuevo Multiverso Oscuro, con sendas versiones de Batman malvadas. Ahora, los equipos de los Titanes y la Liga de la Justicia se quedarán más diversificados que nunca, con diferentes conformaciones. Scott Snyder escribirá  una miniserie semanal con cuatro temas titulada Justice League: No Justice, en la que Brainiac aconsejará a la Liga de la Justicia que forme cuatro equipos separados basados ​​en habilidades para contrarrestar una amenaza de nivel cósmico que va de camino para destruir la Tierra. Estos equipos, que combinan héroes y muchos villanos (de la Liga de la Justicia y los Titanes) son los siguientes:

RELACIONADO: Top 15 - Mejores cómics de la Liga de la Justicia


"En esta miniserie de cuatro temas, el supervillano Brainiac llega a la Tierra con una terrible advertencia para la Liga de la Justicia: hay una amenaza que va a destruir la Tierra, una para la que los héroes no están preparados. Brainiac cree que tiene la llave de la victoria, pero eso significa combinar miembros de la Liga con algunos de los villanos más peligrosos del Universo DC y enviarlos a la batalla contra esta amenaza de extinción. Lo que está en juego es su máximo absoluto; si uno de estos equipos falla... ¡se acabó el juego!"

- Equipo Misterio: Martian Manhunter (Detective Marciano), Sinestro, Superman, Starfire y Starro


- Equipo Entropía: Lobo, Lex Luthor, Beast Boy, Batman y Deathstroke



- Equipo Maravilla: Raven, Doctor Fate, Zatanna, Wonder Woman y Demon


- Equipo Sabiduría: Cyborg, Harley Quinn, Atom, The Flash y Robin (Damian Wayne)


Justice League: No Justice # 1 saldrá a la venta en mayo de 2018, con guión co-escrito por Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson, y con Francis Manapul a los lápices.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario