Michael Bay podría dirigir la película de LOBO




Llevamos dos días escuchando rumores acerca de la posible incorporación de Michael Bay al universo DC y para una de las películas más esperadas del panorama, la adaptación de las aventuras intergalácticas de Lobo, el antihéroe más irreverente del cómic americano. Según el portal The Hollywood Reporter, el director - y productor - ya ha mostrado su interés en el proyecto, además de contar con un esbozo del guión, que supuestamente haría que la película costara unos 200 millones de dólares en producción.

RELACIONADO: Mejores mercenarios y asesinos a sueldo del cómic


Todo esto no son más que rumores, pero no sería de extrañar que Michael Bay quisiera incorporarse a una franquicia como la de DC, falta de un gran impulso, que podría esgrimir Bay, que fue capaz de sacar adelante, él solo, hasta cinco películas de Transformers con una taquilla general realmente asombrosa. Eso sí, los guiones fueron siendo cada vez más pobres, algo que no ha impedido el éxito de la franquicia.

La película de Lobo lleva muchos años en estudio. Guy Ritchie estuvo varios años atado al proyecto, y Dwayne Johnson estuvo a punto de dar vida al personaje, aunque al final rechazó el papel. Pero parece que al final sí que DC pretende apostar por un personaje que en los años 90 triunfó, gracias a su carácter irreverente, díscolo, gamberro y adulto.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario