TRANSFORMERS 7 sale de la planificación de Hasbro y Paramount




Transformers 7, que inicialmente aparecía como futuro estreno de Paramount y Hasbro para el año 2019, ha sido eliminada de la programación. Hasbro y Paramount planean llevar al cine cuatro franquicias basadas en el universo Hasbro que no incluyen a los Transformers: G.I. Joe, Micronauts, Dungeons & Dragons y un evento sin título aún, que se estrenarán entre 2020 y 2021.

RELACIONADO: Origen de los Transformers en el cómic


De todos modos, este 2018 se estrenará la sexta película del universo Transformers, Bumblebee, basada en este personaje y en diferentes momentos de su pasado. Lo que ocurre es que la secuela de Transformers: The Last Knight (2017) ha sido removida debido a que la franquicia parece estar desgastándose a nivel de taquilla. Mientras que las anteriores tres entregas han rondado (o superado) los 1.000 millones de taquilla mundial, la última sólo ha conseguido superar los 600 millones, por lo que posiblemente hayan decidido darle un tiempo al proyecto para que vuelva a generar el interés suficiente para los seguidores.


Bumblebee se estrena el 21 de diciembre en los Estados Unidos.

¿Qué te parece?



También te puede interesar:





   

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gusto El Ultimo Caballero No digo que sea la gran cosa, pero me entretuvo, me mantuvo despierto en el cine. Y me parece una sabia decisión.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión siempre y cuando Unicron aparezca pago la entrada al cine. Si me acuerdo bien la tercera la vi en el cine con unos amigos y la quinta con un familiar y a pesar de no ser fan, al menos se mantuvo despierto no se durmió.

    ResponderEliminar