¡El universo de SANDMAN volverá en 4 nuevas series!




Neil Gaiman y DC Comics han hecho oficial el regreso del universo de Sandman a lo largo de 2018 con cuatro nuevas series que explorarán diferentes aspectos del mismo. Además, habrá un número especial titulado The Sandman Universe, con portada de Jae Lee, que presentará esta nueva vuelta al ideario imaginativo de Gaiman.


"(El universo de Sandman es) un enorme arenero con tantos juguetes maravillosos con los que nadie puede jugar ahora que empecé a sentirme culpable. Me gustó la idea de volver a jugar con los juguetes, recordar a la gente lo divertido que es, y también tener la oportunidad de trabajar con algunos escritores fantásticos. Más abajo, habrá fantásticos artistas también. Para estas cosas es realmente la alegría de mirar hacia atrás en la historia de Vértigo. Siempre hay cosas que creé en el mundo de Vertigo, que giraron y salieron al mundo y lo hicieron realmente bien. Pero el ciclo de vida natural de estas cosas es que vino y se fue. Vamos a traer todo de vuelta, divirtámonos con eso. Entonces, para mí, la alegría será simplemente sentarme con escritores inteligentes que aman el material y que me dicen: 'Vamos a jugar'."
Nalo Hopkinson escribirá el guión de House of Whispers, Cat Howard se encargará de escribir los nuevos capítulos de Books of Magic, Dan Watters tendrá el timón de mando del nuevo capítulo de Lucifer, y, finalmente, Si Spurrier se encarga de The Dreaming.


¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario