Tráiler oficial de Cloak & Dagger





Hoy tenemos ya el primer tráiler oficial de la serie Cloak & Dagger, una de las series que pueden sorprender más este año a los aficionados a los cómics. Este adelanto explica un poco más de los orígenes de los protagonistas y también como han conseguido sus magníficos poderes. Pero también se puede observar el halo de oscuridad que la serie pretende mostrar. A continuación el tráiler:




La sinopsis oficial de la serie es: 

El romance interracial en acción real sigue a dos adolescentes con trasfondos muy diferentes que se encuentran a sí mismos con un secreto que nunca se han atrevido a compartir con otra persona, la bendición de unos nuevos poderes mientras se van enamorando. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad, siendo poderes totalmente contrapuestos. Rápidamente se dan cuenta de que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro pueden hacer su ya complicado mundo todavía más difícil y desafiante.

El estreno de la serie será este 7 de junio de 2018 y la cadena que lo emitirá es Freeform. Está dirigida por Gina Prince-Bythewood


¿Qué te parece este primer tráiler?

También te puede interesar:




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario