17/4/18

¡John Stewart será el Ultraviolet Lantern!




DC va a lanzar un nuevo color del espectro emocional de los Lantern Corps y es ni más ni menos que el ultravioleta. Y como novedad no saldrá en un cómic de Green Lantern sino que lo hará en la serie regular de la Liga de la Justicia. A continuación te explicamos todo lo que se sabe sobre este nuevo color y quién será el portador.



En Justice League #3 el green lantern John Stewart se transformará en el Ultraviolet lantern, aunque en principio será el único por el momento. Este nuevo espectro emocional hará a John un ser más frío y que lo llevará a enfrentarse a sus compañeros de la Liga de la Justicia. No está claro todavía el origen de este anillo y su poder, pero se prevé que venga del final de Dark Nights Metal

Scott Snyder, en declaraciones a CBR, ha indicado que quería cambiar la situación de John Stewart y dotarlo de mayor protagonismo, al igual que otros héroes interespaciales. Además, el autor explicó que John empieza a darse cuenta de que los Guardianes le han ocultado cosas debido a su conjunto de habilidades, haciendo que se convirtiera en un simple soldado para ellos, irritándole mucho esta situación. 

Aquí puedes ver la portada completa de Jim Lee y Scott Williams para Justice League #3 que presenta por primera vez al Ultraviolet Lantern.


¿Qué opinas?




3 comentarios:

  1. Wow!
    Aunque tecnicamente deberia ser invisible XD

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto espectro emocional representara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo poco que se sabe es que John Stewart será más frío y que se enfrenta a sus compañeros de la Liga de la Justicia. Esperemos que esto abra el abanico del espectro.

      Eliminar

También te puede interesar: