¡John Stewart será el Ultraviolet Lantern!




DC va a lanzar un nuevo color del espectro emocional de los Lantern Corps y es ni más ni menos que el ultravioleta. Y como novedad no saldrá en un cómic de Green Lantern sino que lo hará en la serie regular de la Liga de la Justicia. A continuación te explicamos todo lo que se sabe sobre este nuevo color y quién será el portador.



En Justice League #3 el green lantern John Stewart se transformará en el Ultraviolet lantern, aunque en principio será el único por el momento. Este nuevo espectro emocional hará a John un ser más frío y que lo llevará a enfrentarse a sus compañeros de la Liga de la Justicia. No está claro todavía el origen de este anillo y su poder, pero se prevé que venga del final de Dark Nights Metal

Scott Snyder, en declaraciones a CBR, ha indicado que quería cambiar la situación de John Stewart y dotarlo de mayor protagonismo, al igual que otros héroes interespaciales. Además, el autor explicó que John empieza a darse cuenta de que los Guardianes le han ocultado cosas debido a su conjunto de habilidades, haciendo que se convirtiera en un simple soldado para ellos, irritándole mucho esta situación. 

Aquí puedes ver la portada completa de Jim Lee y Scott Williams para Justice League #3 que presenta por primera vez al Ultraviolet Lantern.


¿Qué opinas?




4 comentarios:

  1. Wow!
    Aunque tecnicamente deberia ser invisible XD

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto espectro emocional representara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo poco que se sabe es que John Stewart será más frío y que se enfrenta a sus compañeros de la Liga de la Justicia. Esperemos que esto abra el abanico del espectro.

      Eliminar
  3. Mmmmm. Si los rayos ultra violeta son invisibles, ¿puede representar emociones reprimidas? ¿Escondidas? No sé, pero como que creo que después del Phantom Lantern, se les acabaron las ideas. ¿Sigue un Gamma Lantern? ¿O un linterna que empuñe la luz infraroja o de rayos X?

    ResponderEliminar