¡VENGADORES: INFINITY WAR es ya el mejor estreno de la historia del cine!




Rompiendo récords desde su primer fin de semana la que está llamada a ser la película de superhéroes más taquillera de la historia, hasta que se estrene la última parte. Pero es que Infinity War ya es la más taquillera de la historia en su primer fin de semana y batiendo récords locales en EEUU, sin contar el estreno de China que todavía no se ha producido. 




Ha recaudado el fin de semana 630 millones de dólares (519 millones de euros), superando el anterior registro de Fast & Furios 8 que tuvo un récord de 543 millones de dólares. Es decir, casi 100 millones más que el anterior récord. Pero es que además, a nivel local ha supuesto un récord absoluto, con 250 millones de dólares de recaudación, superando a la anterior cinta que había sido Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza con 247 millones de dólares.

Y estos datos no cuentan todavía con la aportación que le dará el mercado chino, que es clave para los estrenos de películas de superhéroes. Sin duda estamos ante la que se puede convertir en la película más taquillera del año, y probablemente una de las más taquilleras de la historia del cine.

1 comentario:

  1. Brutal! :-D Acción por un tubo pero bien llevada, capta la esencia de los comics en la mejor adaptación del comic de super heroes americano vista hasta la fecha. No me extrañaria que se llevara algun oscar efectos especiales,...

    ResponderEliminar