Primeros detalles de la película de MORBIUS




Sony tiene planeado crear un universo extendido de Spiderman, sin él, en el cine, con los personajes secundarios y villanos principales de sus series de cómic. La primera película será Venom, que se estrena en octubre de este año, a la que le seguirá una protagonizada por Gata Negra y Marta Plateada, titulada Silver & Black, que llegará en 2019. Y después llegará... ¡Morbius!, la historia protagonizada por el antihéroe de Marvel, nacido como un villano torturado convertido en vampiro, a pesar de que buscaba una cura para su enfermedad. Y ya tenemos una primera sinopsis general de la película:

RELACIONADO: Sony prepara películas de Mysterio y Kraven



"Historia de acción terrorífica protagonizada por un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transformó en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos para la vida."


Actualmente, Sony busca un actor de cualquier raza entre los 30 y 37 años de edad, para dar vida a Morbius.

Morbius fue creado por el guionista Roy Thomas (Conan) y el dibujante Gil Kane, y apareció por primera vez en Amazing Spider-Man # 101, el primer número de la serie que no había sido guionizado por Stan Lee.




¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario