¡Rick y Morty renovadas por varias temporadas!




La comedia de ciencia ficción animada Rick y Morty se ha renovado por varias temporadas, siendo 70 el número total de episodios que tendrán. Gracias a un acuerdo con los creadores de la serie Dan Harmon y Justin Roiland, la serie tendrá una de las renovaciones más largas que se recuerdan.



Ya lo anunciaba el propio Rick en la tercera temporada:
"¡Ese es el arco de mi serie, Morty! Si toma nueve temporadas, quiero mi McNugget en salsa Szechaun Sauce, Morty! ... ¡Nueve temporadas más!"
Esto es lo que le decía Rick a Morty en uno de los momentos culmen de esa tercera temporada. Y se ha hecho realidad esa profecía.

En el contexto de la renovación, actualmente la serie consta de 31 episodios, con 10 episodios en cada una de las temporadas 2 y 3. La primera tuvo 11 capítulos. Por lo que si siguen el ritmo normal llegarían a las 10 temporadas, con 101 episodios. Aunque está por ver si mantienen el ritmo anual o hay variaciones.

Aunque con los capítulos garantizados, todo pinta a que harán reajuste para acabar en una mítica novena temporada. Solo esperamos que Rick consiga esa salsa que tanto ansía y todo esté al nivel de las primeras temporadas, porque estamos ante una de las mejores series animadas de las últimas décadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario