AQUAMAN - Primeras imágenes de personajes: Nicole Kidman (Reina Atlanna), Black Manta y Vulko




Ya tenemos las primeras imágenes de la próxima película del universo cinematográfico de DC: Aquaman. Y en este primer vistazo podemos ver a la plana mayor de personajes que conformarán esta trama de ciencia ficción y fantasía de superhéroes, una película de origen que intentará emular el éxito de Wonder Woman y olvidar el último fracaso de la franquicia: La Liga de la Justicia, donde debutó Aquaman pero donde la taquilla y crítica general fueron malas. Aún así, el papel de Jason Momoa como Aquaman fue bastante interesante y mucha gente espera comprobar cómo se las va a arreglar en este filme en solitario.

RELACIONADO: Películas de DC

La película de Aquaman nos mostrará a los personajes más representativos de la serie de cómics, desde la Reina Atlanna, hasta Black Manta, Vulko o Ocean Master, interpretado por Patrick Wilson. James Wan, flamante director de la cinta, comentó lo siguiente:

"Él (Black Manta) es en parte mercenario, aunque completamente pirata, con un traje que le hará parecer como un alien proveniente del espacio. Black Manta es un personaje muy interesante, y, de alguna manera, consigue tener su propia historia, pero nuestro enfoque está principalmente en Jason (Aquaman) y Patrick (Ocean Master)."










¿Qué opinas?



También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario