Geoff Johns escribirá el guión de la película GREEN LANTERN CORPS




Después de varios años como presidente y jefe creativo de DC Entertainment, Geoff Johns anunció que iba a dejar estos puestos para centrarse en su propia productora, Mad Ghost Productions, la cual se iba a encargar de la película Green Lantern Corps. La película de La Liga de la Justicia (2017) supuso un importante varapalo financiero y crítico para el universo cinematográfico de DC. Aquella película tuvo muchos nombres implicados, desde Zack Snyder, director que tuvo que abandonar la filmación final del film tras el fallecimiento de una de sus hijas, hasta Joss Wheddon, pasando por Geoff Johns, que retocó el guión original. El resultado final fue menos impactante de lo deseado... cosa que ha provocado numerosos cambios en el organigrama de Warner Bros. y DC.

RELACIONADO: Las 20 próximas películas de DC


Este cambio para Johns supone volver a centrarse en escribir, no sólo películas sino también cómics, donde volverá con fuerza con varias series. 

Como detalle, su productora, Mad Ghost Productions, publicó una breve sinopsis que confirma dos pistas sobre la película:

"[Uno] de los mejores universos de Superhéroes de DC Comics, la película contará con Hal Jordan y John Stewart ..."

El film contará, por lo menos, con Hal Jordan y John Stewart... ¿aparecerán otros Lanterns míticos?


¿Qué opinas?



También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario