Matt Reeves reiniciará a BATMAN en el cine, reemplazando a Ben Affleck




Un nuevo informe del portal Deadline parece confirmar los rumores de los últimos meses (y años) que apuntaban a un cambio en el rol de Batman en el cine. Ben Affleck fue elegido hace varios años como nuevo Batman, debutando en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), con mucha polémica, aunque su actuación sorprendió a todos con un intenso papel en una versión más oscura y tétrica del personaje. Pero la taquilla fue bastante decepcionante, algo que se repitió en La Liga de la Justicia, que se convirtió en la película menos taquillera de la nueva franquicia de DC en el cine. Esto, finalmente, parece haber provocado que Matt Reeves haya conseguido su objetivo: reiniciar a Batman en el cine.

RELACIONADO: Estrenos de cine basado en cómics entre 2018 y 2021


Parece ser que la próxima trilogía de películas de Batman será independiente al universo cinematográfico que existe actualmente en DC, ya que títulos como Wonder Woman 2 y Aquaman, y el futuro estreno de Flash, parece que continuarán con el universo creado por Zack Snyder en Man of Steel y que continuó en Batman v Superman y La Liga de la Justicia. No se sabe todavía cómo se unirán a este universo compartido.

El reinicio de Matt Reeves (Amanecer del Planeta de los Simios) le hará, previsiblemente, buscar un nuevo actor para ser Batman, dejando a Ben Affleck sin el manto del murciélago, aunque todo está por ver, puesto que DC está preparando películas a parte del universo compartido, como un filme sobre el origen del Joker. Esto provocará que hayan dos Jokers en el cine, algo que, a lo mejor, podría pasar con Batman, con dos actores dándole vida... aunque no parece muy posible.


¿Qué opinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario