La película sobre el DOCTOR DOOM ya tiene guión, aunque está en espera




20th Century Fox tiene pensado realizar una película sobre el origen del Doctor Doom que reiniciará el universo de los 4 Fantásticos tras la fallida Fantastic Four (2015), y, aunque el guión ya está escrito según el guionista y director Noah Hawley, el proyecto está en espera tras la adquisición del estudio por parte de Disney, poseedora de Marvel Studios.

Noah Hawley dijo lo siguiente en una reciente entrevista a Vulture:

RELACIONADO: Mads Mikkelsen quiere ser el Doctor Doom


"Escribí un guión que me gusta mucho y al estudio realmente le gusta, necesita un poco de trabajo. Es difícil para mí, en este momento exacto, porque empiezo a rodar otra película en cinco semanas, hacer ese trabajo. Así que, quiero decir, mi esperanza es volver a (Doctor Doom) después de ella. Se que también hay un poco de incertidumbre, dada la posibilidad de una fusión de Disney y el hecho de que Marvel pueda recuperar el control de los X-Men y Fantastic Four. Pueden tener un plan propio en el cajón de un escritorio. Simplemente no lo se. Entonces, creo que hay una especie de sensación de incertidumbre."

Además, en la entrevista comentó porqué le parece una buena idea realizar un film sobre el Doctor Doom:

"Lo que es interesante para mí sobre el personaje de Doom es que es el rey de un país de Europa del Este y ¿hay una versión de esto que sea más un thriller político que mezcle género?... Es algo que el 'Capitán América: The Winter Soldier' hizo realmente bien, fue una especie de película de suspense de la Guerra Fría en una película de superhéroes. Esto es diferente a eso, pero tiene esta idea, y no quiero decir demasiado al respecto, pero es una mezcla de géneros... el mandato no es relanzar la franquicia de los Cuatro Fantásticos tanto como tomar este personaje fascinante y desatendido y realmente construir una película sobre él donde hagamos la pregunta: ¿Es un héroe? ¿Es un villano? ¿realmente que quiere?"



¿Qué opinas?

También te puede interesar:







   

1 comentario:

  1. Conozco muy poco del personaje pero, me interesa mucho este proyecto en manos de Fox. Sin Josh Trank seguro que saldrá algo mejor que en 2015. Sin embargo, el acuerdo Disney/Fox podría cerrarse pronto (si Comcast deja la pelea), dejando esta peli en nada.

    ResponderEliminar