Patrick Stewart regresa a STAR TREK




Después de meses de intensos rumores, Patrick Stewart confirmó a través de su cuenta de Twitter que repetirá en su papel como Capitán Jean-Luc Picard, el cual le dio fama internacional. La cuenta oficial de Twitter de Star Trek confirmó que el regreso del Capitán Jean-Luc Picard se llevará a cabo en una nueva serie en CBS All-Access.

RELACIONADO: Todo sobre Star Trek en Comicrítico


"Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: The Next Generation, pero cuando terminamos la película final en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había seguido su curso natural. Por lo tanto, es una inesperada y deliciosa sorpresa encontrarme entusiasmado y vigorizado al regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscándole una nueva vida cuando pensé que la vida había terminado. 
Durante los últimos años, he sido muy humilde al escuchar historias sobre cómo la próxima generación hizo que la gente se sintiera cómoda, los vio pasar por períodos difíciles en sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, en busca de la ciencia y la exploración y liderazgo. Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y reformadora podría brillar en estos momentos a menudo muy oscuros. Espero con interés trabajar con nuestro brillante equipo creativo a medida que nos esforzamos por dar vida a una historia nueva, inesperada y pertinente."

El actor Patrick Stewart interpretó por primera vez al personaje en el episodio piloto de 1987 de Star Trek: The Next Generation y continuó durante las siete temporadas de la serie, incluida una aparición en el programa piloto de 1994 de Star Trek: Deep Space Nine. Repetiría en todas las películas de The Next Generation: Star Trek: Generations en 1994, Star Trek: First Contact en 1996, Star Trek: Insurrection en 1998 y Star Trek: Nemesis en 2002 .



También te puede interesar:

- Transformers 5: The Last Knight (2017)

- Star Trek: Más allá (Star Trek 3) (2016)

- Orígenes de los Transformers




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario