Dave Gibbons asegura que la serie de WATCHMEN será algo nuevo y fresco




Dave Gibbons, cocreador de la aclamada serie Watchmen, ha podido leer el guión del primer episodio de la próxima serie de tv basada en el cómic y se ha quedado más que encantado por el resultado de la misma. En una reciente entrevista a Entertainment Weekly desveló lo siguiente acerca de ella:

RELACIONADO: Watchmen, ¿el mejor cómic de la historia?


"Es extremadamente fresco. Estoy deseando verlo en la pantalla. He sido resistente a las precuelas y secuelas del cómic, pero lo que Damon está haciendo no es eso para nada, está muy lejos de eso. Si bien es muy reverente y fiel al material original (me refiero a la novela gráfica de Watchmen que Alan y yo hicimos), no es recauchutar el mismo terreno, no es una reinterpretación de la misma. Grant Morrison hizo algo en Multiversity, donde ideó algunas aproximaciones muy novedosas a las historias de cómic, y en una de ellas (Pax Americana) hicieron algo similar a Watchmen, pero de una manera nueva. Lo aplaudí sinceramente. Mi sensación es que lo que Damon (Lindelof) está haciendo es así, no es un recauchutado de algo que ya sabemos, sino que es un enfoque nuevo e inusual."


El elenco completo de actores de la serie son Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob. Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

La serie será estrenada a lo largo de 2019.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario