Karl Urban revela detalles de la serie del JUEZ DREDD, 'Mega-City One'




En 2012 se estrenaba una nueva película sobre el Juez Dredd, personaje de cómic británico creado a principios de los 70 en la editorial 2000 AD y que ya había tenido una película en 1995, con Stallone en el papel principal. La nueva película, a pesar de haber recibido una taquilla más que buena, acabó teniendo una taquilla más que decepcionante, lo que propició que la producción de secuelas en el cine acabara deteniéndose... hasta que apareció la oportunidad de hacer una serie de televisión. Es allí donde entra Mega-City One, un proyecto que verá la luz, probablemente, entre finales de 2019 y 2020 y donde Karl Urban, actor que protagonizó la entrega de 2012, podría participar.

RELACIONADO: Top 20 - Mejores cómics de género cyberpunk


El actor, interesado desde el principio en el proyecto, comentó lo siguiente al portal TrekMovie:

"No estoy atado a eso, aunque tuve una ronda preliminar de conversaciones con ellos. Estoy interesado en hacerlo. Hay muchas historias grandiosas que contar allí... su idea para Mega-City One es básicamente construir el show alrededor de jueces más novatos y jóvenes, nuevos jueces y Dredd entraría y saldría, y yo dije que lo haré, pero tiene que hacerse de una manera adecuada."


Sobre la serie, además, se sabe que tendrá contenido más fantástico, añadiendo a los personajes más oscuros de la franquicia, como el Juez Muerte, Pesadilla... y actualmente varios canales están interesados en adquirirla, como Amazon y Netflix.


¿Qué opinas?



También te puede interesar:

- Top 10: Mejores cómics de Garth Ennis


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario