Netflix anuncia una serie live-action de AVATAR: THE LAST AIRBENDER




Netflix ha anunciado que va adaptar Avatar: The Last Airbender a una serie de acción real (live-action). Esta obra fue concebida inicialmente como una serie de animación en el canal Nickelodeon en el año 2004, y fue adaptada más tarde al mundo del cómic por Dark Horse. Además, la serie ya tuvo una adaptación a acción real en forma de película, dirigida por M. Night Shyamalan, que fue estrenada en 2010, pero tuvo una crítica y taquilla muy malas que pararon cualquier atisbo de secuela.

El anuncio de Netflix fue el siguiente:

"Y puedo confirmar que los creadores originales, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, regresarán para realizarla (Avatar) en acción real. ESTO ES PARA LO QUE NOS HEMOS ESTADO PREPARANDO TODOS ESTOS AÑOS."


A lo que contestaron más tarde los creadores de la serie:

"Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para realizar el mundo de Aang cinematográficamente, como siempre lo habíamos imaginado, y con un elenco culturalmente apropiado, no blanqueado. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo. Netflix está totalmente dedicado a manifestar nuestra visión para este recuento, y estamos increíblemente agradecidos de asociarnos con ellos."



¿Qué opinas?


También te puede interesar:




         

1 comentario: