Batman: Damned, el debut del sello BLACK LABEL de DC




DC Comics presenta el sello DC Black Label, un nuevo sello dependiente de la editorial que tratará historias fuera del canon que siempre tendrán un tono adulto y siniestro. Y esta será su primera historia, Batman: Damned (Batman: Maldito) donde el Joker ha sido asesinado... pero no se sabe por quién. Ello involucrará a Batman, el Caballero Oscuro, y a Constantine en una trama de magia y oscuridad, con guión de Brian Azzarello y Lee Bermejo.

RELACIONADO: Top 10 - Mejores cómics de Batman



Sinopsis oficial:

El Joker está muerto. 
No hay duda sobre ello. Pero si Batman finalmente rompió su escuálido cuello o alguna otra fuerza siniestra en la ciudad de Gotham, este hecho aún es un misterio. 
El problema es que Batman no lo puede recordar... y cuanto más profundiza en este caso laberíntico, su mente comienza a dudar más sobre todo lo que descubre. 
Entonces, ¿quién mejor para enderezarlo que... John Constantine? El problema con ello es tanto como a John le encanta un buen misterio, le encanta jugar con la cabeza de la gente aún más. Entonces, con la "ayuda" de John, la pareja se adentrará en el sórdido vientre de Gotham mientras corren hacia la verdad alucinante de quién asesinó al Joker.

 



 



¿Qué opinas?

También te puede interesar:

- The Dark Knight Returns (1986)

- Superman: 30 años de evolución de Frank Miller

- Batman: Todos los trajes y versiones diferentes y alternativas




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario