Netflix se encargará de adaptar uno de los videojuegos más importantes de Blizzard, Diablo, al anime, con Andrew Cosby como showrunner y guionista de la misma. Cosby es el guionista del reboot de Hellboy, y confirmó esta noticia en su cuenta de twitter, aunque lo eliminó poco después:
"Creo que puedo confirmar que de hecho estoy en conversaciones finales para escribir y mostrar la nueva serie animada de DIABLO para Activision y Netflix. Es muy emocionante y espero que para los Altos del cielo todo funcione."
La historia original de Diablo es profundamente oscura. El primer videojuego fue lanzado en 1996 y coloca al jugador en diferentes niveles de mazmorras, en un camino que le lleva poco a poco al infierno, para destruir a Diablo, ¡el demoníaco Señor del Terror! Ya hubo un cortometraje animado basado en Diablo 3 bastante interesante:
RELACIONADO: Diablo Wrath, el cortometraje animado
Andrew Cosby es, además de guionista de cine, el cocreador de Boom! Studios, la editorial de cómics. El objetivo de Netflix es crear una serie que esté a la altura de Castlevania, un auténtico éxito que tendrá segunda temporada.
También te puede interesar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario