Schwarzenegger podría aparecer en una secuela de THE PREDATOR




El director de The Predator, Shane Black (Iron Man 3), reveló en una entrevista a Digital Spy, dos detalles más que interesantes acerca de Arnold Schwarzenegger, sobre porqué no aparece en el nuevo filme, y si podría aparecer en futuras secuelas:

RELACIONADO: The Predator, noticias


Shane Black primero explicó porqué le dijo que no a hacer un cameo en esta nueva entrega:

"Comprensiblemente, y créanme, lo entiendo por completo, me dijo: 'Miren, esa es una pequeña parte, y realmente no creo que quiera hacer eso. Me voy a hacer Terminator con Jim Cameron, básicamente. O para Jim Cameron. Así que lo entendí por completo, ¿sabes? Si fuera Schwarzenegger, me gustaría ser una de las estrellas de la película, o nada." 

Después, explicó que hay posibilidades de que sí que se le vea en una secuela:

"Si hay otra película, no hay ninguna razón por la cual él no podría estar en ella, o ser la estrella de ella, o lo que alguien decida en una fecha futura."

The Predator se estrena este 14 de septiembre y las críticas iniciales son mixtas. Para algunos es bastante simple aunque para otros es lo que se podría esperar de esta franquicia: sangre, violencia y acción. En Rotten Tomatoes tiene un 80% de puntuaciones positivas por lo que habrá que ver que taquilla acaba teniendo y si en Fox deciden darle continuidad a la saga.



También te puede interesar:




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario