La película de KRAVEN se basará en 'La última cacería de Kraven'




Tras el tremendo éxito que ha tenido Venom, con una taquilla que en sólo el primer fin de semana ha publicado el coste de producción (ha recaudado 225 millones de dólares hasta el momento (11/10/2018), Sony ha dado luz verde a más proyectos, confiando en que su universo expandido de villanos de Spiderman puede salir adelante. Kraven todavía está en fase de desarrollo y su guión está escribiéndose, pero el guionista, Richard Wenk (The Equalizer), ha hablado sobre sus ideas para el guión en The Mutuals:

RELACIONADO: La última cacería de Kraven


Estoy empezando. Es un mundo interesante y un gran personaje. Está en el universo de Spiderman. Se adhiere muy estrechamente a la historia de Kraven, el cazador, y se enfrentará cara a cara con Spiderman. Estoy empezando el proceso. Debido a que es una gran IP, Marvel y un gran mundo, hay muchos obstáculos que debes superar antes de que puedas comenzar a escribir. Es un mundo nuevo para mí. Pero lo bueno de esto es que es un personaje muy conectado. No tiene muchos superpoderes locos. Está más conectado a la tierra, que está más cerca de lo que me gusta hacer."

Y el guionista recalcó:

"Tienes que explorarlo todo para absorberlo, pero lo que todos estamos dando vueltas es a 'La última cacería de Kraven'. Ya sea que este sea el precursor de esa película, pero si se incluirá o no, lo estamos descubriendo. Podríamos hacerlo como Kill Bill y dividirlo en dos películas. Todo está en la mezcla. Lo bueno de esto es que todos quieren hacer la película correcta, una película clásica. Nadie se apresura a producir una película de personajes solo porque es parte de ese mundo. Es agradable ver a todos acercarse y preguntar '¿Cuál es la película correcta?' Es la primera vez que la gente se interesa por  Kraven, pero no la última."

 

¿Qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario