THE DARKNESS y otros cómics de Top Cow y Skybound serán adaptados a la tv




La compañía Skybound Entertainment, de Robert Kirkman, para formar una nueva compañía de producción, Skybound Galactic, que desarrollará proyectos de televisión basados ​​en cómics de Skybound y propiedades de otras marcas, como Top Cow. El CEO de Skybound Galactic, Rick Jacobds, tiene claro cuál será el camino de estas nuevas series televisivas:

RELACIONADO: Series del Arrowverso


"Combinar las capacidades multiplataforma de Skybound y la extensa biblioteca de IP de Top Cow con la mejor distribución mundial de Sony, es una oportunidad increíble. Espero continuar con la misión de Skybound para ayudar a los creadores a expandir su contenido a nuevos mercados."

Estos interesantes proyectos en desarrollo bajo Skybound Galactic incluyen adaptaciones de Thief of Thieves (Kirkman), Nailbiter (de Josh Williamson y Mike Henderson), ambas de Skybound (Image Comics), The Darkness (Garth Ennis y Marc Silvestri) y Think Tank, estas series propiedad de Top Cow, que estarán bajo la dirección de los productores ejecutivos Marc Silvestri y Matt Hawkins.


 





¿Qué opinas?


2 comentarios:

  1. the darkness me encanta , los demás los desconozco xD pero me interesan

    ResponderEliminar
  2. The Darkness es muy bakano, las otras series no las conozco tampoco. Recuerdo es la de Witchblade que incluso tuvo un crossover con Darkness alguna vez

    ResponderEliminar