Marvel está desarrollando una película sobre los VENGADORES OSCUROS




Actualmente, Marvel Studios está realizando una gran cantidad de guiones de diferentes películas, para estar preparados según el camino que vaya a tomar el universo cinematográfico, y uno de estos guiones es, según el portal That Hashtag Show, sobre los Vengadores Oscuros (Dark Avengers).

RELACIONADO: Estrenos cine de superhéroes 2018-2021


Esta información es posible que sea real, pero no quiere decir que Marvel Studios vaya a realizar sí o sí dicha película, aunque tendría cierta lógica si finalmente, después de Vengadores 4, la saga se adentra en Invasión Secreta. En este último evento, los Skrulls habían suplantado a muchos héroes y villanos de Marvel y en una gran batalla final, fue Norman Osborn, un villano, quien consiguió hacer creer a la humanidad que había sido él quien había ganado la batalla contra los alienígenas. Consiguió poder y creó sus propios Vengadores, villanos encubiertos, como él mismo, que se convirtió en Iron Patriot.



Pero soñar es gratis y si se cumplen las expectativas y vemos algún día a los Vengadores Oscuros, será un placer ver como se decanta el universo Marvel por su parte más oscura.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario