¡James Gunn escribirá (y posiblemente dirigirá) ESCUADRÓN SUICIDA 2!




James Gunn saltó a la fama gracias a su tremendo éxito en taquilla y crítica con las dos películas de Guardianes de la Galaxia, estrenadas en 2014 y 2017 (vol. 2), respectivamente. Pero después de haber escrito el guión de la tercera entrega, una rama de la extrema derecha política de los Estados Unidos consiguió sacar a relucir unos polémicos tweets del director de hace varios años atrás. En el instante que salió publicada la noticia, Disney tomó una decisión drástica: despedir a James Gunn, algo que provocó que muchos estudios les ofrecieran diferentes proyectos, y parece que Warner se ha llevado la palma.

RELACIONADO: Estrenos cine de superhéroes 2018-2021


Warner Bros. y James Gunn están negociando que este último se encargue tanto del guión como de la dirección de la secuela de 'Escuadrón Suicida', un proyecto que ya tiene guión pero al que Gunn querría darle su propio toque personal.

Poco más se sabe del proyecto, pero se ha confirmado que James Gunn escribirá el guión de la película. Lo ha confirmado DC, pero falta que se confirme si la dirigirá finalmente, algo más que probable.



También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario