Todd McFarlane anuncia una trilogía de películas de SPAWN... ¡para adultos!




Todd McFarlane tiene bastante claro que quiere hacer una película diferente de superhéroes con Spawn. En primer lugar y muy importante, quiere hacer una película para público adulto, no como Venom, que parecía que iba a ser terror... y finalmente se convirtió en algo totalmente diferente. En una reciente entrevista en la NYCC 2018 (Nueva York Comic Con), comentaba lo siguiente:



"Mi definición de oscuro y aterrador es diferente de otras personas. Hoy no veo muchos niños en la multitud. ¡Estoy haciendo esta película para USTED! Me gustan todas estas películas de superhéroes y hemos tenido estos gustos antes, así que solo quiero dar algo diferente. Espero que haya hambre por lo que quiero dar, ya que es definitivamente oscuro."


Además, el propio McFarlane compara lo que va a hacer con la nueva versión del Joker de Phoenix:

"Quiero que Spawn encaje más en el género de terror, mientras que Hollywood lo ve simplemente como una película de superhéroes. Esto es lo frustrante de este proceso. Hollywood no entiende lo que estoy tratando de hacer. Puedo decir por las notas que dieron que simplemente no lo entienden. Por ejemplo, con Joker (la nueva película de Joaquin Phoenix), no creo que vayan a ofrecer una película de miedo. La oscuridad de Warner Bros y mi oscuridad son dos cosas diferentes. Mi oscuridad significa que si traes a los niños a una película de Joker, se irán llorando"

La película de Spawn no tiene fecha de estreno, pero se espera que comience su rodaje a finales de este año o principios de 2019. El presupuesto es bajo, 10 millones de dólares, pero cuenta con dos actores de peso: Jamie Foxx y Jeremy Renner, además de una productora interesante detrás: Blumhouse Productions, responsable de títulos como It, Múltipe, Déjame Salir, Insidious o Paranormal Activity, entre otros. El director será el propio McFarlane, que quiere hacer una trilogía.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:



      

1 comentario:

  1. como debe ser si señor, espero que se vea a Spawn y que las pelis sean una buena representación que se puedan llevar al cine sobre este gran personaje, aunque bueno estando Todd en el trabajo de estas pelis no hay duda de que saldrá bien ( espero )

    ResponderEliminar