Pedro Pascal (Narcos) podría protagonizar STAR WARS: THE MANDALORIAN




LucasFilm va a estrenar un nueva serie, la primera de acción real, protagonizada por un mercenario y pistolero que se situará entre la caída del antiguo Imperio y el surgimiento del nuevo orden. La serie será estrenada en el canal streaming Disney + y está siendo dirigida por John Favreau (Iron Man, Iron Man 2), y parece que va a contar con un actor de renombre como protagonista:

RELACIONADO: Cómics de Star Wars


"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero aparece en el universo de Star Wars. The Mandalorian tiene lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las penurias de un solitario pistolero en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República."

Se trata de Pedro Pascal, actor conocido gracias a sus papeles en Narcos y Juego de Tronos, además de su aparición estelar en la segunda entrega de Kingsman. Pedro Pascal, nacido en 1975 (43 años) en Chile, también ha aparecido en series como The Mentalist, Graceland, Law & Order, y películas tan interesantes como The Equalizer 2, La gran muralla o Wonder Woman 1984 (en rodaje).



Por otra parte, esta película, aunque cuenta con pistoleros al más puro estilo Boba Fett, el estudio de cine ha confirmado que ya no prepara una película sobre Boba Fett, y también parece ser que están dejando atrás la idea de realizar filmes sobre Obi-Wan Kenobi o Yoda.


También te puede interesar:







         

1 comentario:

  1. Pues si no lo leo en este artículo no me hubiese dado cuenta que este tipo salió en The Mentalist :O

    ResponderEliminar