THE GREEN LANTERN #1, de Grant Morrison y Liam Sharp




La serie The Green Lantern es la nueva aventura de Grant Morrison en el mundo superheroico de DC Comics, con un héroe de primer nivel. Morrison está acostumbrado a desafíos de este calibre, como ya demostrara en sus etapas con Batman, New X-Men, All-Star Superman o JLA. La nueva vuelta de tuerca a Hal Jordan, el más poderoso de los Green Lantern será extraño y apasionante, como siempre son sus historias, y tenemos un avance de ella:

RELACIONADO - Top 20: Mejores cómics de Green Lantern


Grant Morrison ha comentado lo siguiente sobre su nueva serie:

"El concepto básico es que Hal Jordan es como un policía espacial que patrulla un sector del universo donde cualquier cosa puede suceder. Lo hemos hecho más como un procedimiento policial... Es una fuerza policial intergaláctica, pero en lugar de armas tienen aros de deseos que hacen que sus pensamientos se vuelvan realidad y se conviertan en plasma... Estamos haciendo de Hal Jordan un buen policía, pero ¿es realmente un buen tipo? Y estamos investigando sus relaciones y cómo él trata con las personas. Y también el hecho de que, si tienes un trabajo como policía espacial, es difícil estar atrapado en el planeta Tierra. Él tiene otras vidas en otros planetas. Estaremos investigando muchas cosas que creo que no hemos visto mucho con Hal Jordan antes."


Por otro lado, Liam Sharp dice lo siguiente de la serie:

"Me encanta esta idea de que es un sabio idiota. En cierto modo es un genio. Puede aparecer y evaluar la situación muy rápidamente, y luego golpearla con un puño gigante, y todo está arreglado... Es un solitario y un vagabundo y es un hombre no reconstruido. Fue agradable hacer eso e ir un poco pasado de moda. Él no pertenece aquí en absoluto, ¿sabes? Anhela los cielos, y volverá a ser un Green Lantern."


 



 





También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario