Marvel Studios podría hacer una película de SILVER SURFER




Los últimos días, varias declaraciones del director y productor Adam McKay hablando sobre su sueño de hacer una película basada en Silver Surfer han disparado los rumores afirmando que Marvel Studios podría estar estudiando realmente la posibilidad de realizar una película protagonizada por este antihéroe de Marvel. De hecho, a mediados de este año, Disney va a adquirir totalmente los derechos de explotación de los personajes mutantes y los personajes relacionados con el mundo de los 4 Fantásticos, incluido Doctor Doom y Silver Surfer (además de Galactus). Y el propio Kevin Feige ha hecho alusión a las declaraciones de McKay sobre realizar una película de Silver Surfer:

RELACIONADO: Saga X-Men en el cine


"No he recibido una llamada, pero he visto a Adam (McKay) esta noche, y en algunos de estos eventos, y como todo el mundo sabe que no solo es un tipo increíblemente inteligente, también es un fanático de la bondad. Hizo un montón de ayuda detrás de escena para nosotros en el primer Ant-Man. Espero poder hablar más con él."

De hecho, el propio Feige declaró que debido al amor de McKay por Silver Surfer, Marvel Studios incluso ayudó a McKay a conseguir una aparición de Galactus de Marvel en la película Vice (El vicio del poder).


Bueno, parece que poco a poco la idea de una película de Silver Surfer se va formando. Hace un tiempo sonó que Brian K. Vaughan se iba a encargar del guión de una película del personaje en solitario, cuando 20th Century Fox tenía los derechos, pero ahora, con Disney llevando la batuta todo cambiará.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario