La película MASTERS DEL UNIVERSO será tan fantástica como 'El Señor de los Anillos'




El diseñador de criaturas de cine Carlos Huante, que estuvo involucrado en la fase inicial de la producción de la próxima película de Masters del Universo, basado en el mundo de He-Man, declaró varios detalles del espectacular mundo que estaba ideando el guionista David S. Goyer para la película:

RELACIONADO: El remake de los Masters del Universo regresa en 2019



"El guión de Goyer" hizo que el mundo fuera más fantástico de lo que creía. Se sintió artístico y fantástico al mismo tiempo ... Era como una película de El señor de los anillos. Al final Goyer se fue porque el estudio no quería financiar la visión que tenía para la película. Lo consideraban un gran lío, calificándolo de "fabrica de dinero"."

Al final David S. Goyer decidió abandonar el proyecto ante las limitaciones del estudio, Sony, que tuvo que contratar a los guionistas Art Mulcum y Matt Holloway, que retocaron el guión inicial de Goyer, y a los hermanos Aaron y Adam Nee como directores.


De todos modos, la idea de que va a ser un mundo bastante grande está ahí, puesto que el concepto del personaje se basa en la fantasía y ciencia ficción a partes iguales.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario