La película SPAWN necesita que los productores se pongan de acuerdo




Todd McFarlane ha revelado que para que la película de Spawn salga adelante, todos los productores tienen que llegar a un acuerdo ya que cada uno de ellos tiene su propia opinión del guión y cada cual quiere añadir sus propios puntos de vista al resultado final de la obra. Además, si hay demasiados cambios, McFarlane tiene claro que no hará la película...

RELACIONADO: Origen de Spawn


"El dinero está llegando al margen listo para suceder. Solo necesito que todos los que quieran poner dinero pongan su visión en el mismo guión. Como puedes imaginar, todos tienen una versión ligeramente diferente en su cabeza. Solo hay que ir y tratar de apaciguar a un puñado de personas sin pensar de lo que estoy tratando de hacer por mí mismo. Porque si tengo que cambiarlo demasiado, simplemente me alejaré de todo."

Por otro lado, volvió a hablar sobre la película de forma extensa, revelando detalles que ya había dicho anteriormente, como su parecido con Tiburón (Jaws) y la oscuridad total de la película:

"Hay dos grandes roles en el guión. Obviamente hay una especie de Spawn, aunque de una manera extraña no es el rol más grande, y luego está el policía. El poli es este personaje, Twitch, que ha estado allí desde el número 1 (de Spawn). Twitch es él en este papel, y me refiero a él como mi sheriff Brody, quien es el sheriff en la película Jaws (Tiburón). Aunque se llamaba Jaws (Tiburón), el tiburón realmente no hablaba mucho en su película, ¿verdad? apareció en el momento oportuno para hacer que la película valiera la pena. Fue el sheriff Brody, los humanos hablando, persiguiendo la cosa fantástica, lo que hizo la película, y para mí, está ese elemento. Todo lo demás es normal en esta historia que no sea (el gesto) la sombra que se mueve, y en ocasiones incluso cuando se mueve, el policía piensa que está perdiendo la razón, así que ni siquiera confía en que la sombra se esté moviendo. Si eres un malvado, entonces esto va a venir y te va a atrapar. Spawn es el Rey Arthur y Twitch es Sir Lancelot, y esto no se trata de fisicidad, o saltar sobre edificios. Es más una combinación de fuerza muscular y cerebro, y la primera película que pienso con él es The Hurt Locker, el gruñido del ejército, haciendo el trabajo, y eso se extendió a todos estos roles previos a 'Wind River'. Había una sensación de melancolía en ese personaje que es importante y que era una película hecha por un director por primera vez, pero uno que escribió la cosa y así que no estaba nervioso por tratar de obtener lo que desea. Jeremy (Renner) tuvo la experiencia de trabajar con el primer contador de tiempo y vio que si se forma un buen equipo, todo es mucho mejor que las partes y no tiene que preocuparse."



Sobre el tema de la oscuridad de la película la comparó con Vengadores: Endgame:

"No habrá líneas divertidas en esto, y será una película oscura, fea, que valdrá dos horas, que es esencialmente lo que muchas películas sobrenaturales y de terror son en estos casos. No hay mucha gracia en ellas. Y eso parece ser un obstáculo extraño para que muchas personas en esta ciudad (Hollywood) lo superen, ya que de alguna manera lo meten en un superhéroe / Avengers por defecto todo el tiempo."


¿Qué opinas?

También te puede interesar:




      

No hay comentarios:

Publicar un comentario