ETERNALS: ¡Primera imagen de los Celestiales!




Una de las próximas películas del universo cinematográfico de Marvel que va a ser estrenada en noviembre de 2020, será Eternals, una historia de ciencia ficción cósmica como nunca habíamos visto antes en el cine de superhéroes. La serie de cómics fue creada por Jack Kirby en su momento de mayor madurez artística, mostrando un intrincado universo de eternos, dioses y seres cósmicos de máxima envergadura existencialista. Ahora, al acabar la San Diego Comic-Con 2019, Marvel Studios ha compartido el primer arte conceptual de la película, mostrando a unos espectaculares celestiales.



"Se trata de este grupo de increíbles inmortales, pero a través de su viaje, realmente exploramos lo que significa ser humano y humanidad en nuestro tiempo en este planeta." - Chloé Zhao, director de Eternals

El elenco de actores que darán vida a los personajes de Eternals son: Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ícaro), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh).


La fecha de estreno de la película será el próximo 6 de noviembre de 2020.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

1 comentario:

  1. Se ve genial pero muy probablemente el aspecto de los Celestiales cambie de aquí al primer trailer como paso con los Guardianes de la galaxia o Captain Marvel, ojala el cambio sea para mejor y no quiten tanto al producto final como en Captain Marvel.

    ResponderEliminar